Asesoría laboral: tu defensa es nuestra prioridad

Abad y Puche Abogados somos la gestoría laboral en Getafe que necesitas. Realizamos todo tipo de asesoramiento en materia laboral, tanto para los empleados, como para las empresas. Estaremos encantados de asesorar y prestar nuestros servicios a todo aquel que lo necesite.

Gracias a la amplia experiencia de nuestro equipo de profesionales especializados en derecho laboral. Aí, como el servicio totalmente personalizado que ofrecemos a nuestros clientes, nos hemos convertido en una asesoría laboral en Getafe de referencia. Siempre que nos necesites puedes contactar con nosotros, además siempre tendrás una persona de referencia que conocerá tu caso y te acompañará y ayudará en todo el proceso.

Contamos con un equipo de abogados especializados en todas las ramas del Derecho, lo que nos permite ofrecer un servicio de asesoría laboral y asesoría fiscal integral, dentro y fuera de los juzgados.

Llámanos

 

En nuestra gestoría laboral te ayudaremos en la resolución de todos tus conflictos

En el terreno laboral pueden surgir conflictos entre la empresa y los empleados. En otras ocasiones, los conflictos pueden producirse entre los propios empleados. Es en ese momento cuando la ayuda de un asesor laboral puede ser imprescindible para mediar y conseguir solventar el problema atendiendo a los intereses de nuestros representado.

Asesoría laboral en Getafe

En nuestro despacho te ayudamos tanto a nivel particular como a nivel empresa. Nos encargaremos de llevar a cabo trámites relacionados con despidos, reclamaciones y pensiones. Desde pensiones de incapacidad, viudedad, jubilación etc.

También puedes acudir a nosotros para que te asesoremos a la hora de realizar bajas y altas en la Seguridad Social, redacción de contratos, subrogaciones de los trabajadores, inspecciones, etc.

Así mismo, contamos, en nuestro equipo, con expertos en Derecho Civil, Derecho Mercantil y con abogados especialistas en accidentes de tráfico en Getafe. No importa cuál sea tu situación jurídica, tenemos un profesional que te defenderá y velará por tus intereses.

¿Tu comunidad de vecinos necesita los servicios de una administración de fincas? En Abad y Puche Abogados te ayudaremos con todas las gestiones que ésta necesita:

  • Organización de juntas de vecinos
  • Balance de las cuentas
  • Negociaciones con los proveedores
  • Gestión de obras y reformas
  • Reclamación de impagos a morosos, etc.

Llámanos y te informaremos sin compromiso.