Especialistas en la administración de fincas

Llámanos

 

Si tu comunidad de vecinos necesita los servicios de una administración de fincas en Getafe, Abad y Puche Abogados es la empresa que estabas buscando. En la que podrás contar con un equipo de profesionales expertos, con más de 25 años de experiencia, que te ofrecerá un servicio totalmente personalizado y se implicará al máximo para que tu comunidad funcione a la perfección.

Administración de fincas en Getafe

La diligencia y transparencia de nuestra gestión junto con la propuesta de un servicio integral, hacen que sean muchas las comunidades que confían en nosotros para su gestión, puesto que saben que con el equipo de administradores de fincas en Getafe de Abad y Puche Abogados siempre estarán cubiertas sus necesidades con un trato cercano y siempre informados de las gestiones y trámites que llevamos a cabo en su comunidad de propietarios, de la mano de profesionales colegiados en los colegios profesionales de administradores de fincas correspondientes.

Asimismo, somos una de las administraciones de fincas urbanas más profesionales y honestas con las que puedes trabajar, contamos con un seguro de responsabilidad civil para cubrir cualquier incidente imprevisto, por lo que nuestros clientes disfrutan de una mayor tranquilidad.

Para garantizar una gestión ágil aprovechamos las nuevas tecnologías que con las extraordinarias capacidades de nuestros expertos en administración de comunidades nos permiten realizar cualquier trámite rápidamente y de forma satisfactoria.

 

Administración de fincas en Getafe para una gestión óptima de tu comunidad de vecinos

Una adecuada gestión de nuestra comunidad de propietarios es la base para conseguir una buena convivencia y el perfecto estado de las instalaciones comunes. Para ello te aconsejamos contar con los servicios de un gestor de fincas y comunidades en Getafe como Abad y Puche Abogados.

Los gestores de comunidades asumen todas las funciones relacionadas con la gestión de la propiedad horizontal, lo que evitará muchos quebraderos de cabeza a los propietarios, normalmente las personas físicas titulares de los inmuebles que la conforman. Algunas de estas funciones son:

  • La custodia de los fondos
  • Control de corriente de pagos y la reclamación del pago de recibos
  • El control de la contabilidad y gestión económica
  • La elaboración del presupuesto anual
  • La ejecución de los acuerdos adoptados en las Juntas de Propietarios
  • La convocatoria de dichas juntas
  • La redacción y envío de circulares, cartas, escritos, solicitudes, apercibimientos y notificaciones
  • La custodia del libro de actas
  • El asesoramiento en materia de Propiedad Horizontal, etc.

En Abad y Puche Abogados, el administrador de fincas es un profesional que se encarga de realizar las gestiones derivadas de estas funciones, así como de llevar a cabo todos los trámites para prestar un servicio integral a las comunidades de vecinos que les permita tener un mayor control de sus ingresos y sus gastos, promoviendo el ahorro siempre que sea posible y sin que esto merme la calidad de las comunidades.

En nuestra administración de fincas sabemos por experiencia que es importante que los propietarios estén informados sobre los asuntos que les puedan afectar, por eso, nos encargamos de enviar comunicaciones con las que están al día de los asuntos relevantes para ellos.

Las mejores tarifas como administradores de fincas en Getafe

Abad y Puche te ofrece los mejores precios de administración de fincas. Estaremos en continuo contacto con el presidente de la comunidad de propietarios para resolver todos lo asuntos que necesiten de nuestro asesoramiento. Y al tanto de todos los documentos de la comunidad.

Además, no nos dedicamos en exclusiva a la administración de fincas. Si necesitas ayuda legal, puedes acudir a nuestros profesionales.

Puesto que en Abad y Puche Abogados contamos con un equipo de abogados expertos en todas las ramas del Derecho: abogados laboralistas, civiles o fiscales. Así, como abogados especialistas en accidentes de tráfico. Todos ellos se encargarán de brindarte el asesoramiento que necesitas y la defensa de tus derechos en cualquier causa judicial o extrajudicial.

Queremos convertirnos en tu despacho de abogados de confianza, para asesorarte en todo lo que necesites. No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.