Administracion de fincas en Getafe

Si tu comunidad de vecinos necesita los servicios de una administración de fincas en Getafe, Abad y Puche Abogados es la empresa que estabas buscando. Contamos con un equipo de profesionales expertos, con más de 25 años de experiencia, que te ofrecerá un servicio totalmente personalizado y se implicará al máximo para que vuestra comunidad funcione a la perfección.

Administración de fincas en Getafe

Administración de fincas en Getafe para una gestión óptima de tu comunidad de vecinos

Una buena gestión de nuestra comunidad de vecinos es la base para conseguir una buena convivencia y el perfecto estado de las instalaciones comunes. Para ello te aconsejamos contar con los servicios de una administración de fincas en Getafe como Abad y Puche Abogados.
El administrador asumirá todas las funciones relacionadas con la gestión de la finca, lo que evitará muchos quebraderos de cabeza a los propietarios. Algunas de estas funciones serán: custodia de los fondos, reclamación del pago de recibos, control de la contabilidad, elaboración del presupuesto anual, ejecución de los acuerdos adoptados en las Juntas de Propietarios, convocatoria de dichas juntas, redacción y envío de circulares, cartas, escritos, solicitudes, apercibimientos y notificaciones, custodia del libro de actas, asesoramiento en materia de Propiedad Horizontal, etc.
Además, si necesitas ayuda legal, puedes acudir a nuestros profesionales. Contamos con un equipo de abogados expertos en todas las ramas del Derecho (abogados laboralistas, civiles o fiscales, así como abogados especialistas en accidentes de tráfico) que te asesorará y defenderá en cualquier causa judicial.
No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.