Abogados laboralistas. Velamos por tus intereses

¿Estás buscando un abogado laboralista en Getafe que te defienda y vele por tus intereses? Bienvenido a Abad y Puche Abogados, un bufete con expertos en Derecho que cuenta con una amplia experiencia una amplia cartera de clientes satisfechos.

abogado laboralista en Getafe

Llámanos

Confía en nuestro abogado laboralista en Getafe para la defensa de tus intereses

Tanto si eres trabajador como si representas a la empresa, podrás contar con los servicios de nuestro abogado laboralista en Madrid, concretamente en Getafe. Somos especialistas en derecho laboral y nos encargaremos de defender los derechos de nuestro representado antes cualquier problema laboral.

Sabemos que cualquier tema legal que tenga que ver con asuntos laborales es un quebradero de cabeza para cualquier persona. Por eso, en nuestro despacho contamos con los mejores abogados laborales, que, a nivel particular, nos encargamos de todo lo relacionado con casos de despidos (tanto despidos disciplinario, como despidos objetivos), reclamaciones de salarios, vacaciones, sanciones, modificación de las condiciones de trabajo, pensiones, acoso laboral o mobbing…

Pero, ¿y si eres empresa, no necesitas asesoramiento jurídico? Por supuesto que sí. Es imprescindible contar con profesionales que te ayuden a gestionar de la mejor manera posible las relaciones laborales. Te asesoraremos con:

  • Las contrataciones
  • Los convenios colectivos
  • Las altas y bajas en la Seguridad Social
  • Los posibles conflictos con los trabajadores o entre ellos…

Todo es mucho más fácil con la asistencia de un abogados especializados en derecho laboral.

Así mismo, en nuestro despacho de abogados laboralistas contamos con expertos en el resto de ramas del Derecho, desde abogados especialistas en accidentes de tráfico, hasta expertos en asuntos fiscales o civiles.

También prestamos servicios de administración de fincas. Ayudaremos a tu comunidad de vecinos a tener sus cuentas saneadas, a reducir el gasto en proveedores y mantener las instalaciones comunes en el mejor estado posible.

Contacta con nosotros e infórmate, estaremos encantados de atenderte.