Son muchas las tareas que profesionales en administración de fincas en Getafe, como nosotros, pueden hacer por ti. Estas son solo algunas:

– Rigurosa y actualizada administración de la contabilidad del edificio siguiendo los parámetros actuales de las normativas y reglamentos a seguir en comunidades de vecinos.  Información que siempre pondrá a disposición del presidente de la finca de una forma clara y transparente.

– Se responsabilizará de la correcta facturación y cobro de los recibos de las cuotas fijadas por la comunidad de propietarios. Asimismo, se encargará de la reclamación y gestión de la morosidad de los pagos generados y pendientes de los vecinos.

– Elaboración detallada del presupuesto por años.

– Seguimiento exhaustivo de los siniestros, independientemente de que los tramite la correduría de seguros contratada. Deberá incluso encargarse de realizar las denuncias oportunas en la policía en los supuestos de robo o actos malintencionados, entre otras muchas infracciones que produzcan un perjuicio material a la finca.

– Redactará los contratos oportunos para el óptimo desarrollo de la vida en la comunidad; contratos con empresas de servicios, arrendamientos…

– Dará también, personalmente, el aviso de averías urgentes, llevando a cabo las acciones necesarias para solucionar el problema en el menor plazo de tiempo posible.

– Asesoría continuada a la comunidad de vecinos en todo lo relativo a la famosa ley de la propiedad horizontal.

– Custodiará el libro de actas de la finca, garantizando su buena conservación durante al menos cinco años: son los libros de las convocatorias o cualquier otro documento importante a consecuencia de las juntas de propietarios.

– Asistirá siempre y sin excusa a todas la juntas ordinarias o extraordinarias durante el periodo contratado. También será el encargado de levantar el acta en todas las reuniones y de rubricarlas a efectos de secretario de la comunidad, con su correspondiente transcripción en los libros pertinentes y posterior emisión a todos los vecinos propietarios.

Si quieres a alguien que se encargue de todo esto y mucho más por unas tarifas razonables, ven a GP Grespo y solicita nuestros servicios. ¡Nuestros muchos clientes nos avalan!